La mejor vacuna

En esta época donde parece que las siete plagas volvieron: Zika, Dengue, H1N1. Donde da miedo ver las noticias porque termina uno más paranóico de lo que ya está. Donde hay miles de chats con historias trágicas que la mayoría resultan ser mentira. Donde hay que salir protegido de repelente hasta los dientes. Pero ojo! no es cualquier repelente, sino el de marca XXX que siempre esta agotado. Donde es mejor evitar lugares cerrados. Donde estamos protegiendo las casas para que ningún mosquito entre. Donde tomar una vacuna puede ser una misión imposible porque las filas son infinitas, las vacunas se agotan y cobran tres veces lo que realmente vale. Donde tener personas enfermas cerca nos da miedo y lavamos las manos 100 veces y contenemos la respiración. Donde parece que estamos protagonizando una película de terror, pero no! es la vida real.

En esta época donde como mamás queremos proteger a nuestros hijos y hacemos todas y cada una de las recomendaciones que nos dicen y que leemos. Llega un momento que no hay mucho que podamos hacer. Es ahí donde yo aplico la "vacuna de la oración". No puedo meter a mis hijas en una burbuja de cristal, pero sí las puedo proteger con mi oración como mamá.

Hoy les comparto una oración que hago por mis hijas.  Nuestra preocupación y paranóia no va hacer nada, en cambio nuestra oración sí puede hacer mucho y sobre todo nos da tranquilidad. Espero les sirva!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El cuadro blanco y el punto negro

Educando sin gritos. Parte II

Mayo mes de la Concientización del Síndrome de Williams (SW)

Ejerce tu papel de SER Mujer

Hija enferma