Gracias 2018!

Ya está terminando el año. Siento que mi batería también. Este año ha sido intenso, lleno de adaptaciones, aceptaciones, descubrimientos y mucha carga
emocional.

Ya con 10 meses en Bogotá finalmente estamos instalados. Mis hijas y mi esposo con sus rutinas establecidas. La casa andando y el montón de chicharrones que se han presentado en el camino ya al día (espero). Desafortunadamente el tiempo para mí ha sido poco. Entre organizar la casa, adaptarnos a nuestra vida aquí, resolver asuntos varios, aprender la dinámica de un colegio grande y exigente y lidiar con una "adolescente" de 3 años - uff - me he sentido como un bombero siempre apagando incendios y haciendo todo para que los demás estén bien. 


Ponerme primero la máscara de oxigeno no ha sido una opción. Llegó Diciembre con su alegría y yo casi ni puedo respirar de lo agotada que me siento. Sin embargo, a pesar de no sentirme en mi mejor momento, como todo final de año siempre agradezco y me programo para el siguiente año. 


2018, gracias! Me trajiste de vuelta a casa y estar aquí me ha permitido reencontrarme con amistades queridas y, de paso, hacer nuevas. Gracias por cada momento difícil. "Dios convierte las crisis en oportunidades, las pruebas en enseñanzas y los problemas en bendiciones". Gracias por mostrarnos a todos en casa de que estamos hechos, lo mucho que podemos dar y la fortaleza que tenemos dentro. Aprendimos a no esperar a que la tormenta pase, sino a caminar bajo la lluvia. 

2019, bienvenido! Te estoy esperando, deseando que no me "enseñes" tanto y que vengas más calmo y lleno de paz. Ya no planeo tanto. Ya no deseo tanto. Solo pido que pueda vivir un día a la vez disfrutando lo que hay, que sé que es mucho y suficiente.

Gracias por este blog que sigue siendo mi terapia. Gracias a l@s que me leen y me acompañan en mis aprendizajes. Les deseo un 2019 lleno de bendiciones, de sueños cumplidos, de salud, amor y mucha paz. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El cuadro blanco y el punto negro

Educando sin gritos. Parte II

Mayo mes de la Concientización del Síndrome de Williams (SW)

Ejerce tu papel de SER Mujer

Educando sin gritos